AMER ha renovado su convenio de colaboración con Banco Sabadell. Gracias al mismo, el banco brindará a todos los asociados una amplia oferta, en condiciones preferentes, de productos y servicios adaptados a sus necesidades. Estas ventajas también se hacen extensivas a sus empleados y familiares de primer grado.
El acto de la firma contó con la asistencia de Rafael Andrés (Presidente AMER) quien estuvo acompañado por otros miembros de la Junta Directiva, así como con Alberto Tomé (Director Territorial Centro Banco Sabadell) y otros miembros de su equipo.
Dentro de la oferta sectorial que Banco Sabadell ofrece actualmente para la restauración, destaca su gama exclusiva de TPV de última tecnología.
El acuerdo incluye la Cuenta Sabadell Negocios Plus PRO, pensada para autónomos, comercios, pequeñas empresas y despachos profesionales, y con los mejores precios en seguros, pólizas de crédito, renting, leasing y préstamos.
El convenio contempla el desarrollo conjunto de proyectos formativos e iniciativas de divulgación y promoción de sus actividades, y todo ello con un trabajo continuo que busca una relación dinámica y permanente a través de personal específicamente dedicado al trato con los colectivos profesionales, para poder conocer en todo momento sus necesidades específicas.