Makro ha celebrado un acto de homenaje a los profesionales hosteleros de Valencia, con motivo de la novena edición del Día de la Hostelería.
El acto, que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Valencia, ha contado con la presencia de Manuel Espinar Robles, presidente de Hostelería Valencia, representantes de la junta directiva como Nuria Sanz, presidenta de la Asociación de Restaurantes e Ignacio Aliño, presidente de la Asociación de Banquetes y los gerentes de los centros Makro de Valencia, Francisco López e Ion Alexandru Tomescu, y la directora comercial Levante, Silvia Valero.
Makro y Hostelería Valencia han entregado a la Alcaldesa de Valencia, María José Catalá y a la concejala de Turismo, Paula Llobet un plato símbolo del Día de la Hostelería.
Este homenaje se enmarca en la celebración del Día de la Hostelería, una iniciativa impulsada por Makro hace nueve años con la colaboración de Hostelería de España que cada año rinde homenaje al sector por todo lo que sus profesionales aportan a la sociedad. Bajo el lema “La gastronomía nos une”, Makro y Hostelería de España buscan poner en valor la labor de los negocios hosteleros de todo el país.
Manuel Espinar, presidente de Hostelería Valencia, asegura que este día “supone una manera de visibilizar la importancia estratégica de este sector, celebrar su actividad y lo que representa a nivel económico, así como para poner en valor la riqueza gastronómica y el valor que aporta a la sociedad”.